top of page

Volvió the Mars Volta y no en forma de fichas

Si hay algo que destacar este 2022 es la cantiudad de regresos de clasicos y under en la escena local e internacional. Y uno de los mas impresionantes fue el regreso de Mars Volta que hace poco lanzaron su disco homónimo.


Después 10 años de silencio retornaron con uno de sus discos mas acceibles y un sonido entre pop ochentoso, soul, y referencias a Bowie, Elton John que dejo boquiabiertos a sus fans mas acerrimos, y en el buen sentido!


El pasado 22 de septiembre, la banda arrancó su gira con la primera de dos presentaciones en The Factory de Dallas, Texas, siendo su primer recital en una década y que dejó a muchos espectadores felices tanto fans como melómanos!




Además de tocar las canciones de su ya citado disco homónimo, volvieron a la carga con canciones como “Televators”, “Drunkship of Lanterns”, “Cygnus….Vismund Cygnus”. Una de las sorpresas fue tocar en vivo “Vicarious Atonament”, canción que nunca la habían hecho antes. Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez -López demostraron que siguen vigentes y que ademas de renovarse pueden alegrar tanto a público nuevo como sus seguidores de toda la vida!




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page