top of page

Tienes que escuchar: Santodharma

Banda de Rock clásico en español, alternando entre Hard rock melódico, Heavy Rock, Rock and Roll, Rock balada y Blues con algo de Rap. Sus influencias musicales son las de las grandes bandas de los 70, 80 y 90`s, cuentan con repertorio propio e inédito, con temas que tratan sobre el amor, la vida, la ecología, protesta social y existencialistas. Es una banda acertiva, y contamos con material inédito manteniendo siempre su esencia musical y el mensaje de Paz, amor y rock and roll.


El grupo cuenta con 5 integrantes, en la voz femenina de tesitura mezzo llevada por la Frontwoman Llanis Amarí; en la guitarra, coros, segunda voz y composición Kairo; en la batería y percusión libre Goyo; en el bajo, flauta dulce y coros Yina; en los teclados, voz y composición Rap Yiem.( Es una banda integrada por familia) Actualmente están produciendo su propio material y se encuentran en pleno proceso de producción y creación musical.



La banda se encuentran en el Sonográfica Rock Fest y esperando fechas de participacion, además de formar parte del Fenix Fest Internacional. Cada uno de ellos con sus profesiones pero apasionados por la música kai es médico,llanis es médico,Goyo abogado y docente yina y yiem estudiantes de pedagogía musical hijos de la vocalista y el guitarrista y Goyo compadre de la familia. Su lema es paz, amor y rock and roll


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page