top of page

Gran talento: Yeiza Díaz



Desde Moreno, de nacionalidad Venezolana - Argentina ,sus inicios en el mundo artístico con el canto fue con el género" "folclore, en su adolescencia comienza a incursionar" en el rock y a partir del 2015 decide fusionar entre el electrónico y el rock.

En su trayectoria se ha destaca do por tra bajar sus producciones con excelentes DJ's y músicos "importantes internacionales, actualmente su Disco Orión bajo la producción del Dj Maria no Ballejos con quien de la mano de la artista lograron una"

Fusión Ítalo y otros géneros del electrónico logrando posicionarla como cantante exponente de este género con temas inéditos.


Del Disco Orión se produjo el video clip del tema "Pesadilla ltalo" bajo la producción de Cerro Films con la dirección de Tony Rodríguez actor y director conocido del ámbito internacional.




Actualmente Yeiza se está popularizando en todos "los países principalmente en España, Italia, Londres, países bajos. Esta dos Unidos, Venezuela, Chile, ""México, Ecuador, Argentina, Uruguay y Alemania."

"Yeiza también tiene su otro lado profesional,"culminó sus estudios universitarios recibiendo los títulos de Lic. Comunicación Social mención audiovisual y Locutora profesional Internacional. Es activa con disciplina deportiva y Yoga, cree en el desarrollo y crecimiento espiritual, en el arte y también la podemos ver fascinada por el mundo automotriz .

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page