Tomás Lamuraglia
Inspirado de chico, el ambiente de la música electrónica siempre fue un punto de inte
Inspirado de chico, el ambiente de la música electrónica siempre fue un punto de interés para él, no fue sino hasta que su mayoría de edad para conocer boliches del ambiente e interiorizarse en el tema de en algún momento poder cumplir uno de sus grandes sueños poder tocar en una cabina.
Empezó a estudiar y ensayar para profesionalizarse, subiendo sets y realizando live sets en las redes.
Impulsado por grandes referentes nacionales e internacionales en sus inicios, hasta conocer el Trance enamorándose del género y formando así su estilo en base a cada uno de sus referentes musicales, empezando a tocar en after office, pool party´s y eventos privados, siempre marcando una línea con bases de techno y trance.
También participo de varios contest sin llegar a los primeros puestos, pero sus ganas y perseverancia lo llevo a participar en el contest organizado por la productora Trance Room, logrando el primer puesto y llegar a cumplir el primero de sus mayores logros, tocar en el boliche más emblemático de Buenos Aires, Bahréin. Al cual siempre asistió, mirando la cabina anhelando algún día estar ahí y hacer disfrutar al publico con su música.
Dato interesante compartio cabina con Alberto Lencina DJ y productor argentino y uno de los más importantes a nivel nacional y de los primeros en tocar trance en Argentina.