Pasajeros del Tren

Arrancaron el 16 de Febrero de 1994 cuando se juntaron por iniciativa de Marcelo Capde

Arrancaron el 16 de Febrero de 1994 cuando se juntaron por iniciativa de Marcelo Capdevila (guitarra y voz), con Miguel Ángel Heredia (batería) quienes influenciados por artistas como Vox Dei, Pappo, La Mississippi deciden formar una banda.

Al poco tiempo se suma al proyecto David Aguirre quien para ese entonces se incorporaba como bajista, siendo con el tiempo y hasta la actualidad la 1a guitarra. Así fue que antes del año de juntarse la banda estaba tocando en el circuito under de la zona oeste.

En 1999 llega Omar Santellan quien logra afianzarse y se consolida como la vos de la banda hasta la actualidad, ya para ese momento la banda realizaba distintas presentaciones en lugares como Show Center (Haedo), pubs de zona oeste, Salto Argentino y Chacabuco en encuentros de motos.

El 12 de diciembre del 2004 es un día trágico para la banda ya que perdieron en un accidente de tránsito Marcelo Capdevila (fundador), con un profundo dolor, hicieron un receso aproximado de más de 2 años sin ensayar ni tocar.

En el 2006 surge una invitación para tocar en el Parque Cultural de San Antonio de Padua donde ensayaron y tocaron nuevamente. Ese mismo año se incorporó a la banda Lucas Martín Villalba en (bajo) quien sella su compromiso y su estilo personal, continuando recorriendo la zona oeste.

En Junio de 2008 cuando la banda realiza un Show al aire libre en el Parque Cultural de Padua, se suma Cristian Enríquez en armónica, 4 meses más tarde se incorpora Luis Benítez como 2ª Guitarra, con el tiempo y tras varios ensayos consiguen acoplarse para acercar a la banda al sonido y el estilo soñado desde sus orígenes.

Durante el 2009 Pasajeros del Tren continuo recorriendo distintos escenarios de la zona oeste y zona sur, Haedo, Merlo, Laferrere, Pontevedra, Lomas de Zamora por nombrar solo algunos, llegando a compartir fecha junto a Vox Dei, gran influencia de la banda!. Volvieron a tocar con ellos 6 ocasiones más! Y tocaron 2 veces con La Missisipi. En una de las giras tocaron el El Reloj! En el 2010 y 2011 tocaron por Merlo, Ramos Mejia, Ituzaingo, Moron, Laferrere, Merlo Gomez, San MIguel, Moron y Moreno por nombrar algunas localidades.

En los años 2012, 2013, 2014 tocaron en el escenario ANGAR del COSQUIN ROCK. En el 2014 sufrieron otra gran perdida, partio Luca Villalba 2 semanas antes de cosquin Rock en un accidente de tránsito, a pedido de la familia viajaron igual pero con el profundo dolor.

La formacion actual está integrada por: David aguirre 1ra viola y compositor –omar santellan voz – miguel heredia bateria -luis benites guitarra –walter alvarez bajo