La Revolución de los Duendes

guitarra). En búsqueda de aliados para su potente sonido aparecieron Patricio

Si hablamos de este proyecto lo podríamos denominar como una especie de colectivo musical (como lo fue la Cofradía de la Flor Solar en los 70s). Que surge en el año 2017, como una manifestación musical para reivindicar los valores esenciales, perdidos y olvidados por el ser humano.

Impulsada por Pedro “Duende” Azuaga y músicos independientes de todas las escenas, esta revolución cultural propone, dentro del género del rock, canciones movilizadoras con letras atrevidas y melodías hipnóticas.

Con más de 50 shows en vivo, entre los que se destacan, Mvseo rock (Liniers), Pinar de Rocha (ramos mejia), Honorable consejo deliberante (Merlo), Metepua (canal A), festivales municipales, eventos publicos y privados.

Fueron ganadores del concurso «Musica desde Casa» de la Secretaria de Cultura de Merlo, con la cancion “A dónde voy?”.

La Revolucion de los Duendes, lleva su música hasta los rincones más inhóspitos, con ánimos para volver a conectarse con su hábitat natural, y recuperar los principios elementales que nos une como seres sociables, íntegros e integrados… En su visión ellos se plantean “Sin limite de tiempo…sin fronteras… En un mundo de posibilidades, donde todo puede pasar…”