Infraganti

Infraganti es una banda de rock y pop originaria de Buenos Aires, Merlo, Libertad. Integra

Infraganti es una banda de rock y pop originaria de Buenos Aires, Merlo, Libertad. Integrada por Anibal Roldan como vocalista, Melina Roldan en el bajo, Juan Cruz Jiménez en la guitarra y Facundo Jiménez como baterista; en este 2020, Nicolás Carballo se suma a la banda como guitarrista.
Luego de probar con distintos integrantes en años anteriores, en el 2012, la banda se inaugura bajo el nombre “Infraganti”. A principios del 2013 lanza su primer demo “Hacete a un lado” el cual cuenta con 8 canciones, grabadas en un pequeño estudio por Alejandro Antonio (Músico de tango y arreglista). En ese mismo año, Infraganti se presenta en un concurso de bandas llamado «Rock en la escuela» y logra el segundo puesto. Aqui es cuando se comienza a relacionar con otras bandas y a tocar en bares (hasta ese momento solo tocábamos en actos escolares y en festivales)
En el 2016 el grupo comienza a agregar nuevas canciones a su repertorio y a principios del 2017 presenta un nuevo disco llamado «Adrenalínico», compuesto por 10 canciones que fueron grabadas en La Posta Producciones (Estudio de Vrutoz3) por el músico Iván Bacci.

Infraganti cuenta con 3 video clips en Youtube, grabados de forma independiente: “Borrando lo que fue” (2013, en estudio de grabación); “En la velocidad” (2017); y “Magnum” (2017). En Spotify se puede encontrar “Adrenalínico” completo.
Actualmente nos encontramos preparando las nuevas canciones que conformarían nuestro tercer material, que incluso algunas de ellas ya fueron tocadas en público y subidas a Instagram.