Indie Rock

Son de Merlo Norte.
Actualmente sus integrantes son: Ariel Guarda en guitarra, Malcon Iglesias en guitarra, Walter en batería, Jonathan Alvarez en bajo,

Son de Merlo Norte.
Actualmente sus integrantes son: Ariel Guarda en guitarra, Malcon Iglesias en guitarra, Walter en batería, Jonathan Alvarez en bajo, Antonella en coros y Gustavo el viejo en voz.
Arrancaron en el 2012. La banda fue fundada por Ariel Guardia y Malcon Iglesias. Vienen desde entonces recorriendo con éxito el circuito rock under destacándose por sus shows en vivo. Comenzaron a ensayar con diferentes músicos buscando una formación sólida. Debido al cambio de músicos, Ariel Guardia quien estaba en el bajo, hizo un traspaso a la guitarra y se suma el nuevo bajista Jonathan Alvarez, al poco tiempo, la banda paso por varios bateristas hasta el actual Walter!.
En el 2019 editaron su primer trabajo de estudio, el demo titulado “Bienvenidos al infierno” donde se mezclan sonidos como el indie rock, rock and roll y punk rock, entre otros. En Spotify podes encontrarlo bajo el nombre de la banda. El objetivo de la banda es de mezclar diferentes sonidos para poder lograr uno propio, intentando rescatar el sonido de las viejas épocas de gloria de la música.
Siempre por el circuito del genero under del oeste, realizaron shows en: Padua, Merlo, Moreno, Isidro Casanova, Ramos Mejia, y compartieron escenarios con bandas como Locos de Turno y Boleto a Hudson. Tocaron en lugares como Ditroy, The Wall, Chillout, y Barroco bar.